Preparativos para el bautizo de mi hija – Sofía López A

Tarjeta de invitacion Bautizo Sof�a López

Después de dos años y siete meses de llegar a este mundo, por fín nos hemos puesto de acuerdo con mi esposa en los padrinos y en la fecha para llevar acabo la ceremonia.

 

Empezamos hace como dos meses a planearlo todo, pensando que era muy sencillo y ya, pues tan solo se trata de un bautizo, pero no cada vez aparecían más y más cosas y como no hay que dejar de lado el factor económico, sobre todo este último fue el que nos dio más dolores de cabeza, la lista de invitados ya rondaba por los cien, y queremos un acto sobrio , sencillo y elegante.

 

En fin esas fueron unos de las tantos inconvenientes, pero bueno de eso ya ha pasado algún tiempo, ahora cuando se acerca la fecha de la ceremonia todavía tenemos puntos importantes por afinar.

 

1. La música durante la recepción:

 

Este es un punto álgido ya que no se trata de una fiesta es simplemente una reunión pero tiene que ser amena y no tornarse aburridora, además que remos eliminar cualquier vestigio de reggeton durante la misma.

 

2. la decoración:

 

Queremos algo sencillo pero sobrio y como no decir económico para que no nos toque después a pan y agua.

 

3. El sacerdote:

 

Este era un gran inconveniente ya que venia hasta el sitio donde lo teníamos que realizar, pero por un mal entendido con las cosas que necesitaba para llevar a cabo la ceremonia casi declinamos a favor de hacerlo en una iglesia con todos los demás niños.

 

4. la comida y el ponque :

 

Esta es otra parte álgida del proceso ya que el costo se eleva de acuerdo a la cantidad de invitados, nos decidimos por algo sencillo y que nos pudiermaos desentender de esta, contratamos una lechona tolimense ( Lechoneria dietetica de natagaima )entregada a domicilio y una para repartirla y ya, para el ponque nos decidimos por uno de las tres leches, aunque todavía esta en vermos porque mi hija y mi esposa quieren uno de puca… por Dios !!

 

5. sonido :

 

Lo del sonido lo solucione gracias a un compañero del trabajo (Don Carlos Davila ) que me ayudo a arreglar el minicomponete sony, este tiene una salida de 1300 watt PMPO, con esto es suficiente y la musica la envió desde mi pc .

 

Hasta ahora todo anda bien y solo faltan 7 días y me quedan muchos puntos por resolver…. pero las cosas van a salir muy bien.

 

Al final no fue tan fácil como pensamos todo tiene su trabajo y todos los días se aprenden cosas nuevas.

Esta entrada fue publicada en bautizo, personal, Sofía. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Preparativos para el bautizo de mi hija – Sofía López A

  1. PERLA dijo:

    HOLA:

    QUE PADRE TE ORGANISASTE FELICIDADES, MI HIJA VA ACUMPLIR APENAS UN AÑO Y YA LA VOY A BAUTIZAR PERO NO SABES LO COMPLICADA QUE SOY Y TODAVIA NO TENGO NADA, Y YA LA BAUTIZO EL MES KE BIENE…
    FELICIDADES….

  2. denice dijo:

    hola soy ADRIANA quisiera que me ayuden como preparar la fiesta de mi peque, porque también va a cumplir un año ese día y quiero hacer todo junto y no tengo nada de idea como iniciar o por donde .

  3. denice dijo:

    hola soy adriana

  4. laura dijo:

    hola sabes si pz un bautizo es muy complicado y bueno te cuento que faltan 3 meses para el bautizo de mi bebe y estoy atareada, pz con eso de la invitaiones la comida el adorno la musica su ternito waoooo es un gasto enorme aparte la filmacion dios mio espero que no me olvide ni un punto

  5. viviana dijo:

    esta muy bonita la tarjeta se ve muy espesial y es bueno dar ideas a los demas

  6. kristel dijo:

    hola al igual yo kieri aser todho juntho tanto cumpleaños i bautizo junthos pero no se ni ke es lo ke se acostumbra ????? en los bautizos keria ke me ayudaran ps en thodo thodo lo ke se pudiera en ideas !!!!! por fa estoi en ceros……

  7. natasha dijo:

    Hola necesito q me envien ideas de como empezar a organizar el bautizo y cumpleaños de mi nena. Quiero celebrar las dos cosas juntas bautizo con el primer añito. Pero no tengo nio idea de como empezar.

  8. fiviana dijo:

    Hola, quiero pedir una sugerencia a ustedes que no me conocen y que pueden ser mas imparciales. La situación es la siguiente, el padre de mi hijo se ha ido de nuestras vidas, pero sin embargo Yo le mostraré a mi hijo quien es su padre toda su vida, por medio de fotos, etc. para que tenga siempre su figura, así que, la pregunta es; Será correcto poner en la invitación el nombre de su padre? Gracias!

  9. si es correcto y consecuente con lo que has venido hacuiendo, esto evita dejar vacios emocionales en tu hijo.

  10. monserrat dijo:

    holo mira empese a prepar todo este mes pero siento que mi hija ya esta demaciado grande y me e tardado en bautizarla ella va a cumnplir ya dos años en abril pero mi idea es bautizarla en mayo el último savado de ese mes es dificil por que en verdad la regue yo hice una gran fiesta en su primer año mas no pence en bautizarla y ya se me junto el segundo año y todavia el bautizo sin pensar que viene su presentación una ídea sobre que ofrecer de banquete y bebida..
    en espera de tu recomendación

  11. karla dijo:

    Hola mi nombre es Karla y estoy a sus ordenes para cualquier tipo de evento pues yo les puedo organizar de todo un poco, desde recuerdos, centros de mesa, arreglos florales, mesa de dulces, banquetes ( taquizas guisados) (tacos pastor) tacos bistec, chuleta) o bufette, una paella, postres, pasteles, etc… estoy a sus ordenes distribuidora_yugu@hotmail.com

  12. Gladys dijo:

    hola necesito de algunos de ustedes un contenido para hacer unas tarjetas de invitación a padrinos de promoción en el área de medicina. por favor

  13. LEENDA KATHERINE dijo:

    EL BAUTIZO DE MI HIJO ES AHORA EN FEBRERO Y NO SE COMO DECORRLO Y QUIERO ALGO BONITO PERO ECONOMICO Y SOY PRIMERISA

Deja un comentario

